viernes, 7 de julio de 2017

Una zona verde muy deteriorada de Cala Flores será rehabilitada con nueva vegetación

CABO PALOS.- El descuidado jardín que ocupa la manzana situada entre la calle Acacias y la Avenida de la Calas de Cala Flores (Cabo de Palos) será transformado en un verdadero parque, gracias a los trabajos de acondicionamiento y ajardinamiento que anunció la concejalía de Área de Desarrollo Sostenible.

Con solo 5.990 euros este departamento ha contratado el suministro de plantas y el riego de un espacio que ya ha sido preparado por el Ayuntamiento, con recursos propios. Gracias a los trabajos a realizar se dotará a la parcela de tres terrazas perfectamente niveladas para el uso de los ciudadanos.
La repoblación de esta parcela se hará con pino piñonero, ciprés de Cartagena y una amplia gama de especies leñosas, para el arbolado. También se colocarán arbustos como el romero, la margarita de mar y el cuernecillo de mar. El plazo de ejecución de los trabajos es de dos semanas. Esta actuación forma parte del plan de adecuación de zonas verdes acometido por Desarrollo Sostenible en todo el municipio.

No hay comentarios: