domingo, 2 de julio de 2017

Siete playas de la Región compiten por ser la mejor valorada en accesibilidad


MURCIA.- En la IV edición de la campaña 'La Playa Accesible de los Fans' la Región de Murcia tiene como candidatas al galardón las playas de Entremares y Galúa en La Manga; Bolnuevo en Mazarrón; Las Palmeras, El Espejo y Los Narejos en Los Alcázares y Puntas de Calnegre en Lorca. 

A través de Facebook, Twitter y Google+ de thyssenkrupp Encasa, se han ido recogiendo las distintas propuestas de playas, y en esta cuarta edición participan 68 playas dispuestas a lo largo de todo el litoral español. Los usuarios podrán realizar su votación, desde hoy 19 de junio hasta el 7 de agosto.
Se podrá votar exclusivamente una vez al día por IP, eso sí, a todas aquellas playas que consideren mejor para ostentar este galardón. Las votaciones se podrán realizar durante todos los días que dure esta campaña, a través de la web http://laplayamasaccesible.es
Una vez finalizado el periodo de votación, se estima que el próximo 10 de agosto se organice una rueda de prensa junto con el alcalde y la corporación municipal de la playa ganadora, donde se realizará la imposición de la bandera que les reconocerá como Playa Accesible de los Fans 2017 y se hará entrega del galardón acreditativo con una dotación de 1.000 euros para material accesible.

No hay comentarios: