martes, 18 de julio de 2017

Lorca Planes le da su repaso, ya anual, a la Curia diocesana

MURCIA.- El obispo de Cartagena, el murciano Lorca Planes, ha hecho ya anual darle la vuelta a la Diócesis cada verano y así durante las últimas semanas ha efectuado los siguientes nombramientos de sacerdotes, que iniciarán en sus nuevos destinos su ministerio pastoral a partir de los primeros días del mes de septiembre.

21 de junio de 2017
1.- D. Cristóbal Sevilla Jiménez cesa como director del Instituto Teológico San Fulgencio.
2.- D. Juan Carlos García Domene es nombrado director del Instituto Teológico San Fulgencio por un trienio.

29 de junio de 2017
3.- Mons. Calixto Carrasco Rioja, nombrado Canónigo Honorario de la Santa Iglesia Catedral de Murcia.

3 de julio de 2017
4.- D. Juan Carlos García Domene, cesa como Delegado Episcopal de Enseñanza.
5.- D. Miguel Ángel Gil López, cesa como Delegado Episcopal de Catequesis, continúa con los demás cargos.
6.- D. José Ruiz García, nombrado Delegado Episcopal de las Delegaciones de Enseñanza y de Catequesis.

16 de julio de 2017
7.- D. Ángel Martínez Puche, nombrado colaborador de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, de Molina de Segura. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Santo Tomás de Aquino de Espinardo.
8.- D. Cristóbal Sevilla Jiménez, nombrado párroco de la Parroquia de Santo Tomás de Aquino de Espinardo.
9.- D. José Ruiz García, cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana.
10.- D. Francisco José Fernández García, nombrado párroco de la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana. Cesa del cargo de párroco de las parroquias de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón; Ntra. Sra. del Carmen de Leyva; La Purísima de Majada; y San Juan Bautista de Morata; y encargado de las capillas de La Isla y Bolnuevo.
11.- D. Antonio José Martínez Lázaro, nombrado párroco de las parroquias de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón; Ntra. Sra. del Carmen de Leyva; La Purísima de Majada; y San Juan Bautista de Morata; y encargado de las capillas de La Isla y Bolnuevo. Cesa del cargo de párroco de las parroquias de La Purísima de La Aljorra; La Santa Cruz de El Estrecho de Fuente Álamo; y San Isidro Labrador de San Isidro.
12.- D. José Ramón Gómez Marín, nombrado párroco de las parroquias de La Purísima de La Aljorra; La Santa Cruz de Estrecho de Fuente Álamo; y San Isidro Labrador de San Isidro.
13.- D. Juan Pedro Fernández Conesa, nombrado colaborador de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera.
14.- D. Juan Rosique Egea, nombrado párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol de Santiago de la Ribera. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de Los Dolores (Cartagena).
15.- D. Antonio José Palazón Cano, nombrado párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de Los Dolores (Cartagena). Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de San Francisco Javier de San Javier.
16.- D. Juan Prieto Solana, nombrado párroco de la Parroquia de San Francisco Javier de San Javier. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de San Fulgencio de Pozo Estrecho.
17.- D. Antonio Lucas Belmar, nombrado párroco de la Parroquia de San Fulgencio de Pozo Estrecho y encargado de las iglesias de Miranda y La Loma de Pozo Estrecho.
18.- D. Leandro Fernández López, nombrado párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza de Murcia. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia del Cristo de la Expiración de Santa Cruz.
19.- D. Marcelo José María Felquer Iglesias, nombrado párroco de la Parroquia del Cristo de la Expiración de Santa Cruz. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia del Niño Jesús de Yecla.
20.- D. Asensio Morales Caravaca, nombrado párroco de la Parroquia del Niño Jesús de Yecla. Cesa del cargo de párroco de las Parroquias de Santa María la Real de Aledo y San Miguel de Zarzadilla de Totana.
21.- D. Carlos Casero Pérez, nombrado párroco de las parroquias de Santa María la Real de Aledo y San Miguel de Zarzadilla de Totana. Cesa del cargo de vicario parroquial de las parroquias de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón; Ntra. Sra. del Carmen de Leyva; La Purísima de Majada; y San Juan Bautista de Morata.
22.- D. David Álvarez de la Campa Pinar, nombrado vicario parroquial de las parroquias de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón; Ntra. Sra. del Carmen de Leyva; La Purísima de Majada; y San Juan Bautista de Morata. Cesa del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco.
23.- D. Blas Damián López González (Neo presbítero), vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco.
24.- D. Alfonso Moya Fernández cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Santa María Magdalena de Cehegín. Pasa a jubilado.
25.- D. Francisco Javier Gómez Navarro, nombrado párroco de la Parroquia de Santa María Magdalena de Cehegín. Cesa de los cargos de párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Lágrimas de Llano de Brujas y capellán de Hospital Reina Sofía de Murcia.
26.- D. Pascual Hellín Gil, nombrado párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Lágrimas de Llano de Brujas. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Churra.
27.- D. Antonio Andreu Andreu, nombrado párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Churra. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Zeneta.
28.- D. José Rodríguez Rodríguez, nombrado párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Zeneta. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de San Juan Evangelista de Blanca.
29.- D. Ginés Amor Molina, nombrado párroco de la Parroquia de San Juan Evangelista de Blanca. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia Virgen del Carmen de Santo Ángel.
30.- D. Francisco de Asís Pagán Jiménez, cesa del cargo de administrador parroquial de la Parroquia de Santa Ana de Santa Ana (Cartagena).
31.- D. Joaquín Miguel Mellinas Martínez, nombrado párroco de la Parroquia de Santa Ana de Santa Ana y encargado de la iglesia de La Guía.Cesa del cargo de párroco de la Parroquia del Cristo del Consuelo de Cieza.
32.- D. Dimas Ortega López, nombrado párroco de la Parroquia del Cristo del Consuelo de Cieza. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia del Santísimo Cristo del Valle de Torreagüera.
33.- D. Dimas Ortega López, nombrado Cronista Oficial de la Diócesis de Cartagena.
34.- D. Francisco Candel Crespo, nombrado Cronista Oficial Honorario de la Diócesis de Cartagena.
35.- D. Pablo Caballero García, nombrado párroco de la Parroquia del Santísimo Cristo del Valle de Torreagüera.
36.- D. Manuel J. Peñalver Soler, cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Los Alcázares.
37.- D. Juan José Sánchez Andreo, nombrado párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Los Alcázares. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia Cristo Rey de Lorca.
38.- D. Francisco José Parra Moreo, nombrado párroco de la Parroquia de Cristo Rey de Lorca.
39.- P. José María Íbero Vicente, CM, cesa como párroco de la Parroquia de San Vicente de Paúl de Cartagena.
40.- P. Wilson Sitchon Figueroa, CM, nombrado párroco de la Parroquia de San Vicente de Paúl de Cartagena. Cesa como vicario parroquial de la misma parroquia. Continúa como párroco de la Parroquia de San Pedro Pescador de Cartagena.
41.- P. José Fernández Riol, CM, nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Vicente de Paúl de Cartagena.
42.- D. Alfonso Ortiz Sánchez, cesa del cargo de párroco de la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana de Rincón de Seca. Pasa a jubilado.
43.- D. Arturo Jesús Moreno Cánovas, nombrado párroco de la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana de Rincón de Seca y encargado de la Ermita de Funes. Cesa del cargo de párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Esparragal.
44.- D. Eduardo Miguel Sabater Jiménez, nombrado párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de El Esparragal y capellán del Hospital Reina Sofía de Murcia. Cesa del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Murcia.
45.- D. Alejandro Ariel Roa González (Neo presbítero), nombrado vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Murcia.
46.- D. Sergio Palazón Cuadrado, nombrado formador del Seminario Menor Diocesano de San José, cesando del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de San Francisco Javier de Murcia.
47.- D. Pedro César Carrillo Martínez (Neo presbítero), nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Francisco Javier de Murcia.
48.- D. Ramón Fernández Miñarro, cesa del cargo de párroco de la Parroquia de San Juan Bautista de Alquerías y pasa a colaborador de la misma parroquia.
49.- D. Óscar Eduardo Toledo Arias, nombrado párroco de la Parroquia de San Juan Bautista de Alquerías. Cesa del cargo de párroco de las parroquias de San Pedro de Las Palas; San Antonio de Padua de Tallante; Ntra. Sra. de Monserrat de La Pinilla; y co-capellán de las RR Carmelitas Descalzas de Valdelentisco (Tallante).
50.- D. Emmanuel Bezerra Moreno, nombrado párroco de las parroquias de San Pedro de Las Palas; San Antonio de Padua de Tallante; Ntra. Sra. de Monserrat de La Pinilla; y co-capellán de las RR. Carmelitas Descalzas de Valdelentisco (Tallante). Cesa del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de San Pablo de Murcia.
51.- D. Carlos Francisco Delgado García (Neo presbítero), nombrado vicario parroquial la Parroquia de San Pablo de Murcia.
52.- D. Francisco Acosta Acosta, cesa del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Alcantarilla y capellán del Hospital Virgen de la Arrixaca. A año sabático.
53.- D. José Antonio López Urriza, nombrado capellán del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
54.- D. Daniel Díaz Candela, cesa como vicario parroquial de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia. Marcha a Roma para realizar estudios eclesiásticos.
55.- D. Yerny José Yedra Reyes (Neo presbítero), nombrado vicario parroquial de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia.
56.- D. Eduardo Delgadillo García, cesa del cargo de administrador parroquial de las Parroquias de San Juan de El Albujón; y Ntra. Sra. de la Consolación de Jimenado. Se marcha a Bolivia.
57.- D. Juan Carlos Ponce Simón, nombrado párroco de las parroquias de San Juan de Albujón y Ntra. Sra. de la Consolación de Jimenado; y encargado de las iglesias de Las Lomas de El Albujón y La Mina. Cesa del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de San Fulgencio de Cartagena.
58.- D. José David González Carmona (Neo presbítero), nombrado vicario parroquial la Parroquia de San Fulgencio de Cartagena.
59.- D. Pedro García Casas, cesa como párroco de las parroquias de Santa Bárbara de Archivel; La Purísima de Cañada de la Cruz; Ntra. Sra. de la Asunción de El Moral; y San Nicolás de Inazares; así como de capellán del Centro Penitenciario Murcia I y del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), ambos en Sangonera la Verde. Marcha a Roma para realizar estudios eclesiásticos.
60.- D. Francisco Jesús García Navarro, nombrado párroco de las parroquias de Santa Bárbara de Archivel; La Purísima de Cañada de la Cruz; Ntra. Sra. de la Asunción de El Moral; y San Nicolás de Inazares. Cesa del cargo de vicario parroquial de la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana.
61.- D. Javier Conesa Carrillo (Neo presbítero), nombrado vicario parroquial de la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana.
62.- D. Emilio Riquelme Sánchez, cesa como encargado de Baños y Mendigo.
63.- D. Mariano Cañavate Boluda, nombrado párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, de Baños y Mendigo. Mantiene los cargos anteriores.
64.- D. Eugenio Mengual Andrés, cesa como párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Ángeles de El Fenazar y capellán del Hospital Morales Meseguer de Murcia, pasando a año sabático.
65.- Sacerdotes de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Molina de Segura, encargados "in solidum" de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de El Fenazar, siendo nombrado responsable del equipo D. José León León, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, de Molina de Segura.

No hay comentarios: