domingo, 9 de julio de 2017

La consejera Arroyo no quiere perder la 'teta' y se lanza a la desesperada a defender lo indefendible: corrupción x PAS


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM asegura que pedirá la comparecencia de Noelia Arroyo, consejera de Transparencia, Participación y portavoz del Gobierno, en la Asamblea Regional y le pide que se dedique a defender el cumplimiento de las leyes en la Región.

El secretario de Comunicación del PSRM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, ha asegurado que "es vergonzoso que la portavoz del Gobierno regional use el cargo que ostenta para defender a un diputado del PP que está a las puertas del juicio oral por dos casos: Púnica y Auditorio".
Ivars ha señalado que el Grupo Parlamentario Socialista pedirá la comparecencia de la consejera portavoz por "el uso de un cargo público y de medios de comunicación públicos para defender a un diputado del PP y que ya no representa a nadie".
"Es vergonzoso que una consejera se dedique a defender lo indefendible y a un político que ya no es miembro del Consejo de Gobierno. Lo que tiene que hacer es dedicarse a hacer cumplir las leyes y a velar por el interés de los murcianos y murcianas, y dejar de apoyar a su amiguito del alma", ha aseverado el dirigente socialista.
Ivars ha manifestado que la consejera lo que tiene que hacer es "defender que aquellos políticos que se van a sentar en el banquillo de los acusados abandonen su responsabilidad pública y dejen el escaño en la Asamblea Regional, como es el caso del diputado Pedro Antonio Sánchez".
Le ha salido al paso el espontáneo vocero del PPRM y vicesecretario de Acción Política, el diputado Francisco Bernabé, ex alcalde de La Unión, quien dice sentirse sorprendido por estas declaraciones de Ivars.
 El responsable 'popular' ha subrayado que lo que resulta "verdaderamente vergonzoso que sea el PSRM el que vaya impartiendo lecciones de moral, cuando ellos están gobernando en el Ayuntamiento de Cartagena y mantienen a personajes como el exalcalde José López en el equipo de Gobierno como teniente de alcalde".
En este sentido ha recordado que el exalcalde de Cartagena se encuentra actualmente investigado por la Justicia.
"En el PP nunca hemos estado a favor de las dimisiones preventivas", ha afirmado Bernabé, que ha aseverado no compartirlas pero a juicio del responsable'popular' "todos esos como el PSOE, los populistas cartageneros o los podemitas y comunistas regionales que han exigido comportamientos ejemplarizantes es el momento que demuestren que lo que decían y defendían eran más que palabras
El vicesecretario del PPRM lamenta que el PSOE mantenga a cargos como López o la que fue alcaldesa de Moratalla, la comunista y sindicalista Cándida Marín

No hay comentarios: