lunes, 24 de julio de 2017

El sindicato 'Satse denuncia que la reforma del hospital 'Reina Sofía' perjudica a los trabajadores


MURCIA.- El sindicato de enfermería Satse denuncia que los cambios sistemáticos en el calendario de obras de reforma estructural en el Hospital Reina Sofía de Murcia afectan gravemente al personal sanitario. 

 Asegura que, en menos de un mes, entre junio y julio ha habido tres alteraciones radicales en las fechas de cierre de plantas previsto para abordar las obras este verano. Una circunstancia que, alegan, afecta a todos los trabajadores de la planta sin que se haya consultado con la Junta de Personal.
La restauración se alargará hasta 2019 durante los meses de julio, agosto y septiembre de tres años, con el correspondiente cierre de camas. Satse insiste en que hay «una falta de transparencia total por parte de la gerencia del centro. Hay una política de hechos consumados que no valora las consecuencias». 
Los representantes sindicales acusan a los responsables de la gestión de «sufrir una incapacidad absoluta para la organización coherente de las obras. Quienes pagan las consecuencias son los equipos de trabajo».

No hay comentarios: