martes, 11 de julio de 2017

El PSRM cree que el ministro De la Serna promete lo mismo que sus antecesores desde hace seis años

CARTAGENA.- El PSRM lamentó este martes que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, vistó la Región para "prometer lo mismo que sus antecesores desde hace seis años", y le exigió que "abandone la publicidad engañosa" y comprometa presupuesto para acometer las infraestructuras.

El viceportavoz parlamentario del partido, Joaquín López, inistió en que la de De la Serna es "otra visita más de otro ministro más, que se pasea por la Región para prometer lo mismo que sus antecesores desde hace seis años de gobiernos del PP en la nación con la complicidad vergonzosa del PP regional".
En su opinión, "a estas alturas, nadie cree en la palabra" del Ejecutivo nacional sobre la llegada de infraestructuras como el AVE o el Corredor Mediterráneo, "ni ciudadanía, ni empresarios, ni colectivos sociales de toda índole, cansados de promesas incumplidas año tras año", lamentó.
López consideró también que se está "castigando duramente a la Región de Murcia" en materia de infraestructuras y, a su juicio, la prueba de ello es "la falta de inversiones en el BOE para abordar el soterramiento integral del AVE a su paso por el municipio de Murcia".
Esas obras, insistió, están "plagadas de parches e incertidumbres para la ciudadanía del municipio" en un asunto que es "especialmente perjudicial" para los vecinos del sur de Murcia "que siguen sin ver soluciones creíbles a su justa reivindicación", concluyó.

No hay comentarios: