miércoles, 26 de julio de 2017

El PSOE considera «muy sospechosas» las gestiones para un hotel en el faro de Cabo de Palos

MURCIA.- La diputada del PSOE en el Congreso María González anunció que presentará una batería de iniciativas para esclarecer el interés del Partido Popular en privatizar el faro de Cabo de Palos y su relación con la empresa creada meses antes para gestionarlo.

González Veracruz señaló que "es muy sospechoso" que la propuesta de una empresa privada coincida con la moción que defendió el PP, y que "por supuesto el PSOE votó que no".
"Los socialistas vamos a investigar a fondo y averiguar qué hay detrás de este interés. Además vamos a defender que un emblema de todos como el faro de Cabo de Palos siga siendo de todos y continúe dedicado al control marítimo, por lo que vamos a impedir su privatización".
Veracruz aseguró que el PP "no ha entendido nada y sigue apostando por un modelo fallido, el de la especulación". Y lleva esta iniciativa, añadió, "sin tener en cuenta la opinión del Ayuntamiento de Cartagena ni los intereses de la propia zona, por lo que nos oponemos de manera rotunda a esta privatización".

No hay comentarios: