sábado, 1 de julio de 2017

El Gobierno regional releva a Onofre Molino, gerente de la Fundación 'Integra', quince años después

MURCIA.-El Gobierno regional ha relevado al gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino, que ha ocupado el puesto durante los últimos quince años. Molino ha sido sustituido por Marco Antonio Fernández, nombrado el pasado martes por el patronato de Fundación Integra, que en este momento depende de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. 

Marco Antonio Fernández ha sido jefe de gabinete de la anterior consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora.
Según han informado fuentes del Ejecutivo regional, Onofre Molino no dejará la Fundación, dado que seguirá trabajando en esta entidades como responsable de proyectos. Molino es considerado un gran gestor, que a lo largo de los últimos quince años ha manejado ayudas europeas por importe de 36 millones de euros.
Esta fundación fue creada por la Administración regional para acelerar el proceso de implantación de la Sociedad de la Información en la Región a través de la creación y gestión de infraestructuras.
Desde su creación también ha promovido la creación de producciones audiovisuales sobre la historia y la cultura de la Región, además de fomentar la implantación de las tecnologías de la información y de acercarlas a los estudiantes de la Región y a distintos colectivos profesionales.

No hay comentarios: