domingo, 30 de julio de 2017

Cartagena, entre los mejores destinos del Mediterráneo occidental, según los cruceristas


CARTAGENA.- El destino de cruceros Cartagena se sitúa entre los cinco mejores del Mediterráneo por segunda vez, según recogen uno de los mayores sitios web de cruceros, Cruise Critics.

Y es que Cruise Critics ha anunciado los ganadores de la segunda edición de los premios 'Cruisers Choice Destination Awards', nombrando los principales destinos de cruceros de 15 regiones a nivel mundial, basado en las encuestas realizadas a los pasajeros de los cruceros, desde el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de junio de 2017.
Cruise Critic dispone de un gran número de usuarios, con más de 350.000 valoraciones, abarcando alrededor de 500 buques de cruceros y más de 300 puertos de todo el mundo.
Entre las distintas regiones se encuentran Alaska, Asia y puerto del Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, Báltico y puerto de países escandinavos, Caribe oriental, Bahamas y Bermuda, Sur del Caribe, Caribe occidental y Riviera Maya, Islas Británicas y Europa occidental, Mediterráneo oriental, Puerto fluvial Europeo, Mediterráneo occidental, Hawaii, Riviera Mejicana, Sudamérica y América Central, Estados Unidos y Canada e Isla privada de una naviera de cruceros.
Este año Cartagena ha sido valorada como el quinto destino de cruceros mejor valorado del Mediterráneo occidental por los turistas que viajan a bordo de cruceros. Por encima de Cartagena se encuentran Villefranche, Barcelona, Malta y Sevilla.
En el 2016 Cartagena también fue elegida entre los cinco primeros destinos de esta misma categoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo esto tiene tongo y está amañado seguro. Y Palma, Barcelona, Valencia, Italia, Costa Azul... ? Los que pagan y cobran por ésto nos toman por imbéciles porque ahí están el número de escalas y de turistas en cada escala donde Cartagena es tan marginal como Almería o Alicante