MURCIA.- En el Consejo de Administración de Mercamurcia, el centro de
distribución logística agroalimentaria de referencia del sureste
español, se informó hoy sobre el incremento en la comercialización
de fruta fresca de más de un 6% en el primer trimestre de 2017, con
respecto al mismo periodo del año anterior.
En la reunión se ha
analizado la marcha de la Unidad Alimentaria durante el primer semestre
del año. Se han obtenido resultados positivos en todas las actividades,
destacando la fruta fresca dentro del Mercado de Frutas y Hortalizas.
En
este Consejo se ha aprobado la convocatoria del Concurso de Suministro e
Instalación de Luminarias con Tecnología Led en la Red de Alumbrado de
Viales. Se trata de una importante inversión contemplada dentro del Plan
Operativo 2017 de Mercamurcia, que persigue optimizar los costes de
energía eléctrica y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental.
En
otro orden de cosas, se ha informado al Consejo de la colaboración de
la empresa con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la
Universidad de Murcia, dentro del proyecto ‘Historias RSC de la Región
de Murcia’.
Esta colaboración se enmarca también en el Plan Operativo
2017, con el objetivo de impulsar la Responsabilidad Social Corporativa
de la empresa como referente profesional en el sector alimentario.
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