lunes, 3 de julio de 2017

Antonio Meca (C's) hace balance de sus dos años como concejal en Lorca

LORCA.- Hoy se cumplen dos años del inicio por Antonio Meca (C's) de su labor como concejal del Ayuntamiento de Lorca,  "muy positiva de nuestro trabajo, caracterizado por el servicio constante a los intereses de los ciudadanos", ha dicho hoy.

Más de 70 mociones y cientos de ruegos y preguntas sobre propuestas necesarias, sensatas y posibles, han sido presentadas en los plenos municipales.
Uno de los trabajos centrales de este grupo municipal ha ido dirigido a mejorar la gestión económica del Ayuntamiento y las empresas públicas, "intoxicadas por una presunta administración desleal, que tiene como consecuencia que los ciudadanos de Lorca paguemos los impuestos y servicios más caros de España, como es el caso del agua potable. Hemos intentado igualmente la posibilidad de ahorro en los contratos menores, aportando iniciativas al equipo de gobierno para reducir el gasto corriente" comenta el concejal.
Los documentos analizados por este grupo municipal apuntan a unas presuntas prácticas muy perjudiciales para la economía local, como serían la utilización de empresas interpuestas, sobrecostes, facturas poco descriptivas, etc. Advirtiendo en todo momento al equipo de gobierno de estos hechos y habiendo comprobado hasta ahora su pasividad para evitarlo.
Este grupo municipal ha estado muy pendiente de un problema de salud gravísimo, como es el caso del amianto, en las demoliciones de edificios y obras en diversos barrios, habiendo informes demostrando la existencia de este material cancerígeno en diversas zonas de la ciudad.
Meca termina este balance "seguiremos trabajando haciéndonos eco de los problemas de los ciudadanos, para corregir e intentar solucionar lo que no funcione presentando iniciativas coherentes y factibles, y apoyando con lealtad las iniciativas de los demás grupos si consideramos que son beneficiosas para los lorquinos".

No hay comentarios: