jueves, 15 de junio de 2017

Víctor Martínez (PP): "Cuando se trata de repartir sillones, a PSOE y Podemos no les importan las imputaciones"


CARTAGENA.- El portavoz del grupo parlamentario popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez ha calificado como la gran farsa, la gran estafa a la democracia y la gran mentira, la actitud de PSOE y Podemos en su lucha contra la corrupción al apoyar con su votos que José López, investigado en un juzgado por cuatro presuntos delitos, se mantenga como concejal en el ayuntamiento de Cartagena en un gobierno presidido por Ana Belén Castejón.
"Cuando se trata de repartir sillones a PSOE y Podemos ya no les importan las imputaciones, ha afirmado Martínez para preguntarse a continuación dónde está el señor Tovar y su exigencia de dimisión a Pepe López, imputado que va a ser concejal de Urbanismo cuando haga alcaldesa a Castejón, para remarcar que mantendrá las competencias en materia de Urbanismo cuando está siendo investigado en los juzgados por gestiones relacionadas con este área de gobierno". 
En la misma línea se ha referido el portavoz popular a Podemos, qué también calle y dice con la boca pequeña que López tiene que irse aunque todo el mundo sabe que gracias a los votos de Podemos, Castejón será alcaldesa y López concejal de Urbanismo. 
Víctor Martínez se ha preguntado también qué opinan los tres candidatos que se presentan a las primarias en la formación morada, respecto a la posición política adoptada por el partido en el Ayuntamiento de Cartagena y avalada por Óscar Urralburu.
El dirigente popular considera que ambas formaciones políticas demuestran un gran incoherencia y que solos les mueve perseguir a los políticos del Partido Popular. Algo que ha quedado patente en las preguntas dirigidas en la Asamblea Regional hoy al presidente de la Comunidad Autónoma, que evidencian un obsesión casi enfermiza con el presidente del PPRM, Pedro Antonio Sánchez.

No hay comentarios: