martes, 6 de junio de 2017

Tovar: «Volvemos a vivir un día triste y de vergüenza para la Región»

CARTAGENA.- El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, volvió a exigir al expresidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, que "entregue su acta de diputado para dejar de estar aforado y defenderse desde su ámbito privado".

A propósito de su declaración ante el TSJ, en el marco del caso Púnica, lamentó que "volvemos a vivir hoy un día triste y de vergüenza para la Región de Murcia, por estar de nuevo en primera línea informativa, pasando por los juzgados y soportando acusaciones de la UCO y los fiscales por otro tema de corrupción".
González Tovar consideró que éste "es un caso más de los acumulados por Pedro Antonio Sánchez, ahora un diputado imputado, que está bajo sospecha por graves delitos de corrupción, lo que es motivo suficiente para que entregue su acta de diputado, como exige la Ley de Transparencia de la Región de Murcia, porque en estas condiciones es indigno de representar a la Región".
Por ello, el portavoz socialista exigió que "dirima su situación desde el ámbito privado, deje de disfrutar del aforamiento y abandone la política hasta que su situación se resuelva".

No hay comentarios: