miércoles, 7 de junio de 2017

Pablo Casado: «Sánchez ya ha dejado la presidencia de Murcia sin que pese ninguna acusación formal contra él»

MADRID.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró este miércoles que Pedro Antonio Sánchez "ya ha asumido" responsabilidades políticas al dejar la presidencia del Gobierno de Murcia y ha señalado que el partido se planteará tomar más medidas si el juez determina "alguna responsabilidad". 

Casado afirmó que "una cosa son las responsabilidades políticas", que Sánchez "ya ha asumido" dejando la presidencia del Gobierno murciano, y "otra cosa son las responsabilidades que pueda dilucidar el juez". Por eso, recalcó que el Partido Popular estará "a lo que digan los tribunales".
"Pedro Antonio Sánchez ya ha dejado la presidencia de Murcia sin que pese ninguna acusación formal contra él y debemos dejar actuar a la Justicia", manifestó.
Al ser preguntado si el PP se plantea suspenderle de militancia, que deje su escaño en la Asamblea de Murcia o la presidencia del partido en la región después de que el juez le haya dejado a un paso de sentarlo en el banquillo, Casado afirmó que "cuando el juez determine si tiene alguna responsabilidad" es cuando su partido tendrá que hacerse esa pregunta. 
"Hoy por hoy va a prestar toda la información que el juez le reclama", apostilló.

No hay comentarios: