jueves, 15 de junio de 2017

López Miras se niega a responder a C's si el PP obligará a PAS a abandonar su escaño y la presidencia regional del PP


CARTAGENA.- Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha mostrado su decepción porque Fernando López Miras, presidente del Consejo de Gobierno, se ha negado hoy a responder la pregunta formulada por C's en el pleno de la Asamblea, sobre si el PP obligarán a Pedro Antonio Sánchez a abandonar su escaño y la presidencia regional del PP si se le abre juicio oral por alguno de los casos en los que está imputado.

"Hoy ha quedado demostrado que este presidente, al igual que el anterior, no comparece en la Asamblea Regional para responder las preguntas que realizamos los portavoces de los grupos parlamentarios, sino que utiliza su escaño para lanzar acusaciones sobre cuestiones que no tienen nada que ver con las preguntas que se le han formulado”, ha manifestado Sánchez.
A este respecto, el portavoz de C's ha incidido en que “la actitud del presidente es un fraude para los murcianos. No tiene sentido que comparezca para responder a preguntas que conocía desde hace tres días, y que haya aprovechado su tiempo únicamente para atacar a la oposición. Está claro que López Miras no se siente cómodo hablando de la corrupción, tal vez porque la imagen personificada de la presunta corrupción política se sienta en uno de los escaños que tiene detrás”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tontín va más de prisa de lo que creíamos hacia la demostración del principio de Peter y demuestra que es un bluff producto del falacia de PAS, al que solo le quedan 24 meses para encontrar trabajo fuera de la política, que se ha terminado para él al menos en el PP aunque siempre puede probar con el invento tonto de Garre por si sonara la flauta y se convierte en si líder en el Bajo Guadalentín porque más alto ya no llegará este PAS