sábado, 24 de junio de 2017

López Miras expresa el compromiso del Gobierno autonómico para recuperar la carrera profesional de los médicos

MURCIA.- El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, expresó anoche el compromiso del Gobierno autonómico para recuperar la carrera profesional “como herramienta de reconocimiento al desempeño profesional, que es lo que nos hace crecer en calidad asistencial y competitividad”.

“Aprovechemos la oportunidad para desarrollar una carrera profesional que permita a los profesionales incrementar su motivación y sentirse recompensados por su creciente compromiso”, dijo el jefe del Ejecutivo regional, que asistió a la cena organizada con motivo del VIII encuentro colegial de médicos de la Región de Murcia que se celebró en Archena, y entregó uno de los premios otorgados por el Colegio.
Durante su intervención, López Miras añadió que “el Gobierno autonómico está orgulloso del gran sistema sanitario de nuestra Región”, y destacó que “la vocación, ilusión y empuje de los profesionales sanitarios hacen grande a la Sanidad en Murcia”. En este sentido, se comprometió a que “la Administración Regional estará siempre al lado de los profesionales de la medicina para lograr juntos un futuro mejor para la asistencia sanitaria murciana”.

No hay comentarios: