martes, 6 de junio de 2017

La Policía Local denuncia a un edil de C's por dejar entrar a menores a su pub en Alhama

ALHAMA DE MURCIA.- La Policía Local de Alhama de Murcia denunció el pasado fin de semana al propietario de la cafetería Ruta, el concejal de Ciudadanos (C's), Bartolomé Valverde, por permitir la entrada de menores de edad al pub que regenta. 

Según consta en la denuncia, a la que ha tenido acceso 'La Verdad', unos agentes sorprendieron en la noche del sábado a dos adolescentes, de 15 años, saliendo del local y estos explicaron que habían estado jugando al futbolín.
Esta denuncia de la Policía Local viene motivada, según informaron fuentes del cuerpo, por las quejas que se habían recibido por parte de algunos padres preocupados por tener conocimiento de que sus hijos entraban en el citado bar en el que supuestamente consumirían bebidas alcohólicas. 
Esta alerta llevó a los agentes a vigilar el local y, en la noche del sábado, según consta en la denuncia, observaron a dos jóvenes de 15 años que salían del citado establecimiento. Los policías preguntaron a los menores que hacían en el local, y estos les respondieron que jugar al futbolín.
Preguntado por estos hechos, el propietario del local, el edil de la formación naranja, declinó realizar ninguna declaración sobre el asunto.
El alcalde, Diego Conesa, aseguró no tener elementos de juicio sobre esta actuación de la Policía, aclarando que en los dos últimos años no se ha cursado ninguna denuncia similar. Además, subrayó que desde la Jefatura de Policía no se dio ningún tipo instrucción.
Por su parte, el edil de Seguridad Ciudadana, Felipe García, asegura desconocer que existieran quejas por parte de padres de menores que pudieran estar accediendo al local. Además, ayer no tenía constancia de la denuncia ya que la documentación tiene que pasar una serie de trámites administrativos hasta que llegar a su concejalía.

No hay comentarios: