lunes, 12 de junio de 2017

La nueva portavoz socialista, Susana Hernández, revela que seguirá la estela de Gras en el Ayuntamiento de Murcia


MURCIA.- La recién nombrada portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Susana Hernández, ha querido agradecer este lunes las muestras de apoyo recibidas por parte de miembros del PSOE en todos los ámbitos, así como vecinos y vecinas del municipio; y reiterar que "el cambio en el organigrama del PSOE en el Ayuntamiento no supone un cambio en los objetivos y en la labor del grupo".

Hernández ha explicado que "Gras abandone la portavocía y a partir de ahora sea yo quien me ocupe de ella no hace sino afianzar la lucha por lo justo y lo social. Seguiré la estela que ha dejado José Ignacio y el Grupo Socialista seguirá priorizando a los murcianos y murcianas, sus necesidades y demandas y, por supuesto, seguiremos trabajando por acabar con la desigualdad entre el centro y las pedanías".
La portavoz ha insistido en que su compromiso con el Grupo Socialista y con el PSOE en el municipio "es firme y decidido, como siempre lo ha sido" y que uno de sus principales objetivos va a ser el de "continuar consiguiendo mejoras para nuestras Juntas Municipales, para que puedan gestionar más y mejor sus barrios y pedanías, para que la descentralización sea una realidad palpable".
En este sentido, Hernández ha advertido que "en cada negociación en la que el Grupo Socialista tome partido, las pedanías van a estar presentes para continuar en la línea de corregir las desigualdades con el centro y para exigir una y otra vez que sean tratadas como se merecen después de más de veinte años de abandono y desidia creciente por parte del PP".
La nueva portavoz se ha mostrado ilusionada con esta nueva etapa que comienza y ha asegurado que "estaré a la altura de aquello que el PSOE defiende, que es la igualdad, la justicia y la lucha por los derechos y las libertades. Esa es la senda que con ganas sigo ahora desde la portavocía del Grupo Socialista".
Por último, Hernández ha indicado que durante estos primeros días mantendrá contacto como nueva portavoz con cada uno de los territorios del municipio, estableciendo conversaciones tanto con los miembros de las juntas municipales como con el Partido Socialista en sí. "Escuchar a los compañeros y compañeras y hacerles participes de esta nueva etapa debe ser uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión".

No hay comentarios: