martes, 20 de junio de 2017

El concejal Antonio Meca solicita que se pongan toldos en las paradas de taxi de Lorca durante los meses de verano


LORCA.- El concejal Antonio Meca (C's) solicita que se pongan toldos en todas las paradas de taxis de Lorca durante los meses de verano ya que los taxistas vienen reclamando espacios de sombra desde hace tiempo.

Las paradas de taxis en Lorca soportan el rigor de los calores estivales por encontrarse a pleno sol. Estas paradas por lo general no disponen de toldo o techumbre que preserve a taxistas y usuarios de este servicio, exponiendo a estos a la exposición directa al sol.
"Nos consta que el colectivo de los taxistas está reclamando este tipo de sombrajes para las paradas, especialmente las de las calles Presbítero Emilio García y Óvalo de Santa Paula", explica el concejal Antonio Meca.
El grupo municipal Ciudadanos ha registrado hoy una solicitud al Ayuntamiento para que se instalen toldos o sombrajes en las paradas de taxis donde sea necesario, que proporcionen sombra permanente durante los meses de verano a taxistas y usuarios, especialmente en las de las calles Presbítero Emilio García y Óvalo de Santa Paula.

No hay comentarios: