jueves, 8 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Murcia invertirá 60.000 euros en la renovación y sustitución de 2.400 placas del viario público

MURCIA.- El Servicio de Estadística y Notificaciones del Ayuntamiento de Murcia, órgano perteneciente a la concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, va a sustituir y renovar un mínimo de 2.400 placas identificativas del viario público del término municipal de Murcia.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación de dicho servicio de instalación, por un importe total máximo de 60.500 euros, lo que supone que cada placa tendrá un precio de 25 euros.
Las placas tienen unas características determinadas: de aluminio estampado altorelieve, con unas dimensiones de 600x330x1 mm. el color de fondo debe de ser termolacado azul, materiales de uso prolongado y preparados para la exposición a diversos factores climatológicos, etc.
El suministro se realiza bajo pedido del servicio de Estadística, donde se le indicará la denominación de la vía a grabar y el número de placas por denominación que se precisan. Asimismo, la empresa adjudicataria deberá suministrar cada pedido en el plazo de diez días naturales, siendo 100 el número máximo de placas a suministrar en cada entrega que se realice.
Este contrato se licita para dos años de duración, entrando en vigor el 1 de abril de 2017 y estará en vigor hasta el día 31 de marzo de 2019. 

No hay comentarios: