jueves, 15 de junio de 2017

Diputados nacionales del PP crean un 'lobby' en el Congreso a favor del Corredor Mediterráneo

MADRID.- Diputados del PP de las regiones que integran el Arco Mediterráneo han constituido un grupo en el Congreso para reivindicar la construcción íntegra del Corredor. El ciezano Teodoro García, viceportavoz popular y diputado por Murcia, es su coordinador.

El 'lobby' parlamentario abarca Cataluña, representada por Jordi Roca, de Tarragona; así como la Comunidad Valenciana, que cuenta con Miguel Barrachina, diputado por Castellón y portavoz de la Comisión de Fomento; Elena Bastida, diputada por Valencia, y Joaquín Albaladejo, por Alicante. La Región de Murcia está representada por Francisco Bernabé y Teodoro García. Andalucía cuenta con Juan José Matas, diputado por Almería; Carlos Rojas, por Granada; Carolina España, por Málaga; y Teófila Martínez, diputada por Cádiz.
Teodoro García manifestó que «los diputados nacionales del Partido Popular que formamos parte de esta iniciativa a favor del Corredor Mediterráneo no solo pensamos en las circunscripciones de las que dependemos sino que también pensamos en los beneficios claros que la ejecución de esta infraestructura van a reportar al conjunto de España». 
Se reunirán con el ministro de Fomento y harán seguimiento de las obras en cada provincia.
«También uniremos nuestras fuerzas con todos aquellos miembros de la sociedad civil, organizaciones empresariales y entidades que apoyan e impulsan este ambicioso proyecto», dijo Teodoro.

No hay comentarios: