miércoles, 7 de junio de 2017

Dicen que cesa 'a petición propia' el director general de Medios de Comunicación de la Comunidad Autónoma

MURCIA.- El periodista Francisco Martínez-Campos ha dejado de ser director general de Medios de Comunicación de la Comunidad, dicen que 'a petición propia'. 

La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, ha dado cuenta esta mañana al Consejo de Gobierno del cese, que según ella se produce "a petición propia". Martínez-Campos vuelve a su puesto de jefe del departamento de Control del Servicio Público Audiovisual del ente público Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM). Noelia Arroyo confirmó que lo sustituirá próximamente por otra persona.

Martínez-Campos fue nombrado el pasado mes de enero por el Consejo de Gobierno. Ejercía las competencias en materia de publicidad y comunicación institucional y gestión del servicio público de comunicación audiovisual, y desarrollará acciones tendentes a mejorar la imagen institucional de la Comunidad Autónoma, según la reseña del Consejo de Gobierno el día de su nombramiento. 
Sus funciones eran "de gestión interna, coordinando las acciones institucionales de difusión regional y nacional, y optimizando los recursos de los que disponen las distintas consejerías en beneficio del conjunto de los ciudadanos y los sectores productivos de la Región", añadía la reseña.

No hay comentarios: