martes, 13 de junio de 2017

'Más Podemos Más Profundización Democrática' apoya la moción de censura a Rajoy porque "hay que sacar de raíz al gobierno de la mafia"

MURCIA.- El actual secretario general de Podemos Región de Murcia y candidato a la Secretaría General, Óscar Urralburu, ha señalado hoy que la moción de censura a Mariano Rajoy, que defenderá este martes en el Congreso de los Diputados el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, es un mecanismo "democrático ante la emergencia democrática que estamos viviendo. Esperamos que el PSOE se acerque a nosotros en vez de al PP y a su mascota, Ciudadanos".

Urralburu ha señalado que Podemos es responsable con los 5 millones de votantes que tiene detrás pero también con todas las personas que "no quieren seguir sintiendo vergüenza de su Gobierno. Vamos a demostrar que hay alternativa al PP".
Por ello, ha añadido Óscar Urralburu "es insostenible en democracia un Gobierno liderado por el Partido Popular. Un país decente no merece un gobierno indecente y que parasita y saquea lo que es de todos. 
Por eso, hemos cumplido con nuestro deber de dar voz a la parte sana del Estado, al país digno que sí existe y a los millones de españoles y españolas que no quieren seguir sintiendo vergüenza de sus gobernantes".
Asimismo, el secretario general de Podemos Región de Murcia ha incidido en que "es una buena noticia para nosotros que el PSOE pueda mirarnos y conformar con nosotros parte del bloque del cambio frente al de restauración que sostiene a Rajoy en Moncloa. Pero este mandato debe traducirse en hechos y esperamos que estos hechos nos acerquen".

No hay comentarios: