miércoles, 10 de mayo de 2017

Medallas de oro para todos siguiendo la tónica habitual

MURCIA.-El consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de esta mañana el inicio de los trámites para conceder las Medallas de Oro de la Región de Murcia, que se entregarán en el acto institucional del próximo día 9 de junio. Los galardonados este año son:

- El programa de trasplantes de la Región de Murcia. Por haber conseguido con el esfuerzo de los profesionales sanitarios que la Región de Murcia se sitúe entre las regiones líderes en trasplantes
- Platafoma del tercer sector de la Región de Murcia. Por su trabajo en la defensa de la igualdad y los derechos sociales.
- Facultades de Letras y Filosofía de la Universidad de Murcia.  Por la celebración de su centenario.
- Raimundo González. El restaurador recibe el reconocimiento por haber sido pionero en la gastronomía regional. Premio Nacional de Gastronomía y el primer restaurador regional que consiguió una estrella Michelín.
- Manuel Torres Martínez. El empresario recibe la distinción por su aportación a la industria y la innovación a través de su compañía M-Torres.
- Muher. La pareja de artistas será reconocida por su influencia en el arte y su dilatada trayectoria nacional e internaciona.
- Laura Gil Collado.  La primera murciana medallista olímpica recibirá el reconocimiento tras haber triunfado con la Selección de Baloncesto y con sus equipos a lo largo de toda su trayectoria.
- José Manuel Claver. A título póstumo. El que fuera secretario general del Sindicato General de Regantes recibirá el reconocimiento por su defensa del trasvase Tajo-Segura.
Además, también recibirá un diploma por sus servicios colectivos la asociación ASTUS por su trabajo con personas con discapacidad. 

No hay comentarios: