viernes, 5 de mayo de 2017

López Miras: "No vamos a tardar tiempo en tomar decisiones"

MURCIA.-Los miembros del nuevo Gobierno regional han tomado posesión de su cargo en un acto íntimo, en un despacho del palacio de San Esteban al que no ha asistido público. Uno por uno los consejeros han ido jurando su cargo en presencia del presidente, Fernando López Miras, que al finalizar el acto ha dedicado unas palabras a los responsables de la gestión del Ejecutivo.

"No vamos a tardar tiempo en tomar decisiones", ha sido uno de sus afirmaciones más rotundas. El presidente se ha mostrado convencido de que hoy comienza un nuevo tiempo que será "intenso y de trabajo y que dará muchas alegrías a los murcianos".
López Miras ha manifestado su absoluta confianza en los miembros del Ejecutivo regional que ha elegido y les ha pedido "orden en su acción de Gobierno" para poder "distinguir lo supérfluo de lo importante".
Ha manifestado el presidente su convencimiento de que los murcianos verán en este gobierno principios como "la constancia, la firmeza, la perseverancia, la determinación, la ilusión y la motivación".
Motivación que, ha dicho, está guiada por la voluntad de servir a los murcianos. López Miras ha dejado claro su seguridad de que "la nueva estructura trabajará con más agilidad y eficacia".
Como en otros discursos, el presidente ha vuelto a dejar claro su reconocimiento al trabajo realizado por Pedro Antonio Sánchez y su anterior gobierno.

No hay comentarios: