martes, 9 de mayo de 2017

Jesús Jiménez sustituye a Soledad Díaz en la presidencia de 'Hostemur'

MURCIA.-El empresario Jesús Jiménez Avellaneda es desde hoy nuevo presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), que ha celebrado en la sede de CROEM asamblea de carácter electoral.

Jiménez, que sucede en el cargo a Soledad Díaz, presidenta durante los últimos ocho años, pertenece al Grupo Temporáneo, propietario de distintos locales en la Región de Murcia.
Empresario de larga trayectoria, cuenta para el nuevo equipo directivo de la federación con Juan Carlos García como vicepresidente; Carlos Piernas, vicepresidente segundo; Juan Carlos Navarro, que sigue como tesorero; e Inmaculada Nicolás, Julián Pedreño y Pedro Marín como vocales. Laura Mateo continuará como secretaria general.
Hostemur cuenta actualmente con casi 4.000 asociados e integra a todas las asociaciones y colectivos profesionales del sector de la hostelería y el turismo de la Región de Murcia.
Jesús Jiménez, que ocupará la representación del sector para un mandato de cuatro años, quiere fomentar el asociacionismo en el sector, unificar criterios y defender la Región de Murcia como destino, al tiempo que se "desarrollen estrategias turístico-hosteleras".

No hay comentarios: