viernes, 5 de mayo de 2017

Fin de semana con sol y buenas temperaturas en la Región


MURCIA.- Para este sábado, la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé cielos despejados y temperaturas sin cambios, aunque pueden descender un poco en el interior. Los vientos serán de componente oeste, aunque por la tarde aminorarán a flojos con régimen de brisas.

En cuanto a las temperaturas del sábado, en Murcia las máximas se situarán en los 28 grados y las mínimas en los 17. En Lorca y Caravaca tendrán una temperatura máxima de 25 grados, mientras que las mínimas serán de 12 y 7 grados respectivamente. En Yecla, los termómetros oscilarán entre los 24 y los 10 grados. Por su parte, Cartagena tendrá una temperatura máxima de 22 grados y mínima de 16ºC.
Respecto al domingo, la Aemet prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y temperaturas con pocos cambios. Los vientos serán flojos y variables.
Las temperaturas del domingo serán muy parecidas a las del sábado. 
En Murcia, los termómetros oscilarán entre los 27 y los 28 grados, mientras que en Cartagena lo harán entre los 22 y los 14 grados. En Yecla, las temperaturas máximas serán de 25 grados y las mínimas de 10, y en Caravaca la máxima será de 24ºC y la mínima de 12ºC. Por su parte, en Lorca los termómetros alcanzarán los 26 grados y descenderán hasta los 13ºC.

No hay comentarios: