viernes, 19 de mayo de 2017

El PSRM exige al Gobierno regional información inmediata sobre los fondos europeos de la ITI para el Mar Menor

CARTAGENA.- El diputado regional socialista Antonio Guillamón ha exigido al Gobierno regional, y en concreto, al consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, que informen de manera inmediata sobre los fondos europeos de la Inversión Territorial Integrada (ITI),"tan necesarios para la recuperación del Mar Menor".

"Hoy que se habla tan a menudo de transparencia, el Gobierno regional del PP continúa con el oscurantismo más absoluto de la información sobre a qué va a destinar estos fondos europeos, que están dirigidos exclusivamente a proyectos que tengan que ver con el Mar Menor", ha denunciado.
Guillamón ha recordado que en enero del año pasado el Grupo Parlamentario Socialista preguntó en la Asamblea Regional sobre este asunto.
"Han pasado un año y cuatro meses, y aún no hemos recibido respuesta por parte del Consejo de Gobierno a esta pregunta, incumpliendo el reglamento de la Asamblea,que estipula un plazo para ello", ha indicado
"Ya está bien de fotos junto al Mar Menor y de argumentos que al final solopretenden un lavado de cara del PP, que quiere hacer olvidar su nefasta gestión durante los últimos 22 años", ha concluido.

No hay comentarios: