martes, 23 de mayo de 2017

López Miras asiste a la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, tras su nombramiento como presidente de la CARM


MADRID.- El coordinador general del Partido Popular en la Región de Murcia y jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, ha asistido hoy, por primera vez tras su nombramiento como presidente de la Comunidad, a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

En este encuentro, al que también ha asistido el presidente del PP regional, Pedro Antonio Sánchez, se han abordado temas de interés para el conjunto de España en general y, en particular para la Región de Murcia. 
Entre ellos, la importancia de las inversiones contempladas en los Presupuestos Generales del Estado, el refuerzo de la Sanidad pública, el cumplimiento del déficit por parte del Gobierno y el desafío independentista.
En relación a los Presupuestos Generales del Estado y las inversiones que contemplan para la Región de Murcia, el Partido Popular considera que se trata de unos presupuestos "realistas", ya que son para seis meses y no para un año como es habitual, por lo que el objetivo es que "todo lo que se presupueste, se ejecute".

No hay comentarios: