lunes, 22 de mayo de 2017

El PSRM replica al PP que con la gestión en Ayuntamientos socialistas los vecinos han ganado en transparencia, honestidad y cercanía

CARTAGENA.- El secretario de Política Municipal del PSRM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Jesús Navarro, ha replicado a la vicesecretaria de Política Municipal del PPRM, "que da la impresión de que no vive en la Región y desconoce la realidad de los municipios que la integran", por lo que le recomendó que los visite y compruebe la "situación de ruina económica que dejaron los alcaldes del PP; una losa que está costando levantar", y que contrasta con la satisfacción de los vecinos por el cambio de políticas y la cercanía que encuentran ahora con regidores socialistas.

Navarro aseguró que "no solo no se han perdido dos años, como afirma el PP, con la llegada de alcaldes y alcaldesas socialistas los vecinos han ganado en transparencia, honestidad y cercanía".
Por ello, pidió al PP que reconozca la verdad y deje de actuar de manera sectaria y asuma que además de una impecable gestión económica, en estos dos años "no ha habido escándalos ni corruptelas en ningún Ayuntamiento socialista, algo de lo que no pueden presumir algunos consistorios gobernados por el PP, en los que se han visto obligados a dimitir alcaldes electos por verse envueltos en temas relacionados con la corrupción".
El diputado regional puso en valor que los ayuntamientos gobernados por el Partido Socialista llevan a cabo políticas participativas y están recuperando el espíritu democrático, acabando con el caciquismo impuesto por el PP durante años y con la lejanía hacia los ciudadanos. 
 "Nuestros alcaldes están dando ejemplo de cómo se gobierna y de que es posible hacer las cosas de otra forma, tanto en solitario como pactando con otras fuerzas políticas, con lealtad institucional".
Recomienda al PP "que se lo haga mirar y revise sus posiciones antes de dar opiniones que están fuera de lugar. Los alcaldes y alcaldesas del PP tienen mucho que aprender de los regidores socialistas y las urnas lo reflejarán cuando llegue el momento", concluyó.

No hay comentarios: