domingo, 7 de mayo de 2017

'Podemos en Movimiento' apuesta "por un proceso de confluencia asambleario en el municipio de Murcia" de cara a próximas elecciones

MURCIA.- En su primera asamblea para la organización de su candidatura para el proceso de elección de los órganos internos de Podemos Región de Murcia, Podemos en Movimiento ha marcado como una de sus líneas políticas el apostar "por un proceso de confluencia asambleario en el municipio de Murcia, de cara a las próximas elecciones", según ha explicado Pedro Luis López, consejero ciudadano autonómico de Podemos.

En la reunión, a la que han asistido decenas de personas, se ha hablado también de respetar el mandato de Vistalegre y trabajar por la unidad, "aunque unidad no signifique unanimidad sino unidad en la diversidad", ha dicho López. 
La candidatura aspira a un Consejo Ciudadano Autonómico donde haya una representación de las diferentes sensibilidades y del que emane un Consejo de Coordinación, el órgano ejecutivo de la formación morada, también diverso.
En este sentido, en el proceso de diálogo con otras candidaturas, Podemos en Movimiento procurará que se consigan acuerdos en temas fundamentales como Igualdad, Feminismo, el Documento Ético o la independencia de la Comisión Garantías.
López ha destacado también que su candidatura intentará hacer propuestas para el ámbito rural, "en una Región como la de Murcia en la que más del 50% de la población vive fuera de las grandes ciudades", y propondrá "una organización democrática y descentralizada en la que las decisiones locales se tomen desde lo local".
Por último, el consejero autonómico de Podemos ha añadido que Podemos debe ser una "organización autónoma y no subsidiaria del PSOE".


http://podemosenmovimiento.info

No hay comentarios: