jueves, 4 de mayo de 2017

El concejal Francisco Calderón (MC) recuerda al PP de Cartagena sus citas pendientes en sede judicial


CARTAGENA.- Esta mañana, el portavoz del Grupo municipal MC, Francisco Calderón, se ha referido al reto lanzado por el PP local para que "el alcalde acuda a los juzgados si tiene pruebas sobre irregularidades". 

En este sentido, Calderón ha recordado a Ortega que el PP "tiene sede permanente allí. Son muchos y variados los asuntos relativos a su gestión que se investigan en sede judicial".
"Entre ellos ha continuado el edil-, y sin resultar 'numerus clausus', se encuentras casos como Puerta Nueva, Púnica o Novo Carthago. Pero también otros relativas a obras de la Junta Vecinal de Perín, la trama del agua, además de todos los que parecen venir de camino con el Auditorio El Batel o el Palacio de los Deportes", ha enumerado Francisco Calderón.
El responsable de la formación cartagenerista ha hecho alusión "a otras prácticas poco claras, como subvenciones mal justificadas por el propio Ortega, otras obras encargadas por José Cabezos, incluso chalets particulares sin licencia que no sabemos dónde acabarán".
Calderón ha concluido afirmando que si bien, esta sucesión de casos "debe parecerles poco al PP local, tras convivir con Barreiro y Alonso durante casi treinta años, a los cartageneros nos sigue recordando más a la mafia que a un grupo de personas con vocación de servicio público".

No hay comentarios: