sábado, 13 de mayo de 2017

López Miras desmiente que le vaya a ceder la Presidencia a PAS si este es finalmente desimputado o exculpado


MURCIA.- Fernando López Miras, recién investido presidente de la Comunidad Autonoma de Murcia, desmiente en una entrevista que mañana publicará La Verdad, que le vaya a ceder la Presidencia a su antecesor Pedro Antonio Sánchez si finalmente este es desimputado o exculpado en los tribunales de todas las acusaciones que pesan sobre él.

Fernando López Miras, defiende su experiencia y capacidad, a pesar de su juventud. "No tengo vértigo ni me tiemblan las piernas, sino un sentido de la responsabilidad y un compromiso enormes", comenta. 
El jefe del Ejecutivo niega que haya un acuerdo con su antecesor Pedro Antonio Sánchez para su vuelta a la Presidencia en el caso de que le retiren la imputación judicial.
Sobre las acusaciones de ser un presidente títere, López Miras señala que "los que dicen eso no me conocen ni a mí ni a Pedro Antonio. Creo que no hace ni falta desmentir que no voy a serlo". 
Sin embargo, reconoce que "como presidente del Gobierno, hablo con frecuencia y de muchas cosas con el presidente de mi partido".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuria Navajas le ha dado un ultimatum a PAS: no resiste por más tiempo en la Región de Murcia y se quiere volver a su pueblo en Málaga que es Antequera. Ahí tiene el ex presidente un problema mayor que con la Púnica o el Auditorio y si no cede ya veremos que pasa. La familia de Nuria está con ella y PAS con si mismo al anteponer su ambición política al bienestar de su entorno sin pararse a pensar ni un minuto que no tiene futuro ni en política ni en su tierra a la vista de sus modos y maneras de hacer las cosas.