lunes, 22 de mayo de 2017

CTSSP participa en la mesa redonda de Cartagena "Motivos para una moción de censura" a Rajoy


CARTAGENA.- Esta tarde la concejala de CTSSP Pilar Marcos ha participado junto al secretario general de Podemos en la Asamblea Regional, Oscar Urralburu, en la mesa redonda "Motivos para la moción de censura", celebrada en el salón de actos de CCOO de Cartagena. En la exposición de argumentos también han participado representantes IU y CCOO y en la segunda parte se ha abierto un interesante debate con la ciudadanía.

Pilar Marcos ha resaltado que "apoyamos la moción de censura simplemente porque el PP no defiende el interés general, no cree en la participación vecinal, no escucha las necesidades de los de abajo, no le preocupan ni le preocuparán los desahucios, las tasas de desempleo, la pobreza, la desescolarización, las listas de espera... Y en Cartagena ostentamos tristes estadísticas en todos estos temas. En Cartagena tenemos el Rosell desmantelado como imagen que sintetiza muy bien el Gobierno del Partido Popular: desmantelamiento de lo público, negocio para lo privado, y que se cure y se eduque sólo quien tenga el dinero para ello". 
Por su parte Oscar Urralburu ha dicho que "es un ejercicio de responsabilidad presentar la moción de censura ahora, es una forma de visibilidad ante la corrupción del partido popular"
En la mesa han participado más de 50 personas,  entre ellas el secretario general de IU en la Región de Murcia Jose Luis Álvarez, y ha sido presentado por Javier Escarabajal, secretario general de Podemos en Cartagena.

No hay comentarios: