martes, 4 de abril de 2017

Urralburu: "La dimisión de Pedro Antonio Sánchez es una estafa que le permitirá seguir gobernando en la sombra"


MURCIA.- El secretario general de Podemos y portavoz parlamentario Óscar Urralburu ha señalado que el ex presidente de la Región de Murcia ha colocado a "una marioneta" para poder seguir dirigiendo San Esteban desde su escaño. 

Por ello, Podemos exigirá su acta como diputado y pide a PSOE y Ciudadanos continuar con la moción de censura ya que es lo que más garantías da "para que pueda haber un gobierno alternativo al Partido Popular. Esperamos que Ciudadanos no caiga en la trampa del PP y se quede con un recambio que, sin duda, abre el paso para que exista un gobierno en la sombra".
El portavoz parlamentario de Podemos ha dicho que los dos años del gobierno de Pedro Antonio Sánchez han estado marcados por "autos judiciales, informes de la policía, excusas y manipulaciones del ex presidente en la Comunidad Autónoma para no contestar sobre su implicación con tramas corruptas". 
Y hoy, ha añadido, vemos como nombra "a su delfín, tal y como hizo Valcárcel con el propio Pedro Antonio Sánchez. López Miras pertenece a una saga cuyo principal trabajo es tapar la corrupción del PP en Murcia. Nada se puede esperar de él".
Por tanto, el secretario general de Podemos y portavoz parlamentario, Óscar Urralburu ha subrayado que "hemos vivido demasiado tiempo normalizando a la corrupción en el poder. No permitiremos que triunfe la estafa que ha diseñado el Partido Popular para que siga gobernando Pedro Antonio Sánchez en la sombra". 

No hay comentarios: