miércoles, 19 de abril de 2017

Unos 300 componentes de la Armada y familiares peregrinarán a Caravaca coincidiendo con el Jubilar 2017


CARAVACA DE LA CRUZ.-La Fuerza de Acción Marítima realizará la tercera marcha ‘Camino Armada’ a Caravaca de la Cruz los próximos días 2, 3 y 4 junio, con motivo del Año Jubilar 2017. 

Así se lo ha trasmitido el almirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa al alcalde caravaqueño, José Moreno, en la reunión mantenida en el Consistorio, en la que también ha participado el capitán de Fragata y Jefe de Operaciones del Mando de Acción Marítima, Esteban Bienert.
La organización estima que más de 300 personas participen en esta marcha, entre miembros de la Armada y familiares, que llegarán a la ciudad en bicicleta y andando, divididos en tres recorridos, desde la ciudad de Cartagena, sede del Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima. 
La marcha tendrá como actividad central un concierto de la Banda de Infantería de Marina del Tercio de Levante, que se celebrará en la Plaza del Arco el domingo 4 de junio, antes de la celebración de la Misa del Peregrino de las 12.00 horas, con la que se pondrá punto y final a la marcha.

No hay comentarios: