lunes, 3 de abril de 2017

Presen López (PSRM): «Esto es insostenible y lo veníamos advirtiendo»

MURCIA.- La secretaria de Organización del PSRM, Presén López, dijo este lunes tras conocer el auto del juez Eloy Velasco que pidió al TSJM que impute a Pedro Antonio Sánchez por cohecho, fraude y revelación de información que esto es "insostenible" y lo venían advirtiendo.

"Sentimos vergüenza y tristeza de la situación a la que ha llevado a la Nación el Partido Popular y Pedro Antonio Sánchez", añadió en un comunicado de prensa tras conocer la noticia. "Pedimos a Ciudadanos que reacciones porque no hay mas prórrogas y estamos en el minuto final", agregó López.
Advirtió a C's que "o amparan al Partido Popular y sus prácticas de protección de la corrupción o apoyan la moción para que haya un gobierno limpio y honesto del PSRM que dé estabilidad a la Región en los próximos dos años".
Por su parte, el secretario general del Partido Socialista de la Región, Rafael González Tovar, dijo en un twitter que "Murcia no puede seguir siendo noticia por las corruptelas del PP. Hace falta mas que nunca la regeneración y honradez".

No hay comentarios: