miércoles, 12 de abril de 2017

Ivars (PSRM): "El circo de las pantomimas no podía llegar tan lejos con el PP y Ciudadanos"


MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado regional, Emilio Ivars, ha criticado que el Partido Popular, "en otra pantomima en este proceso", arremete contra los denunciantes, buscando la impunidad de sus delitos.

"No sólo ataca la independencia judicial, critica a los fiscales y denomina 'especulaciones razonadas' a los autos judiciales, sino que, además,intenta amordazarnos a todos para que no denunciemos los delitos que secometen".
En su opinión, el PP quiere convertir a la Región de Murcia en una región sin ley, que incumple las leyes y que pone mordazas a la oposición para que no denuncie los delitos que cometen los responsables públicos.
Según Ivars, se está demostrando que Ciudadanos hará lo que le imponga el PP. "Ya han renunciado a que Pedro Antonio Sánchez abandone su escaño, ya no les importa que no se cumpla la Ley de Transparencia, y tanta culpa tiene en la falta de regeneración quien comete delitos, como quien los ampara y traga con imposiciones contrarias a la ética pública"
El diputado socialista ha afirmado que después del enrocamiento del expresidente Pedro Antonio Sánchez hubo una primera pantomima de Ciudadanos pidiendo una moción de censura para convocar elecciones.
"Y ahora nos encontramos con otra pantomima del PP pidiendo que la ciudadanía deje de acusar en los casos de corrupción, intentando taparnos la boca e impedir que denunciemos ante la justicia todos los comportamientos ilegales que detectamos en el ejercicio de la actividad pública", ha señalado.
"Prefieren amordazar a la oposición, antes que evitar que se cometan delitos de corrupción, ese es el PP. Sin denuncias no hubieran llegado nunca a losjuzgados casos como la Totem, Camelot, Fortuna, El Roblecillo, Pagamenta, Umbra, Barraca, y un sinfín más de casos de corrupción que se han destapado en la Región por acusaciones particulares y populares", ha añadido.
Finalmente, ha asegurado que al PSRM no lo van a amordazar de ninguna de las maneras. "Vamos a seguir ejerciendo nuestro derecho y nuestro deber de denunciar todas aquellas conductas ilícitas que han llevado a esta Región a ser la líder de la corrupción de todo el Estado".

No hay comentarios: