miércoles, 19 de abril de 2017

Fomento hace el ridículo con una web prematura sobre el aeropuerto sin aviones, cerrado y no autorizado, de Corvera


MURCIA.- La Consejería de Fomento hace el ridículo con una web prematura sobre el aeropuerto de Corvera, un aeropuerto sin aviones y sin permisos varios para poder operar.

Porque las instalaciones del aeropuerto de Corvera, continúan cerradas y su gestión continúa pendiente de adjudicación, pero esto no ha impedido que esta semana echara a andar su nueva página web, según anuncia la Consejería de Fomento.
Buena parte de los contenidos este sitio web -http://aeropuertointernacionalmurcia.es/licitacion/- parece dirigida a captar la atención de empresas potencialmente interesadas en concurrir al concurso aprobado por el Consejo de Gobierno, ya que se recoge información sobre el proceso de licitación, las características de las instalaciones, su ubicación, sus ventajas competitivas y las posibilidades de negocio. Estos datos se recogen también en un vídeo incluido en la página.
Sin embargo, sorprenden más otras informaciones incluidas, como el llamado 'Manuel del Pasajero', en el que se recogen indicaciones, por ejemplo, las restricciones para el equipaje de mano, ya que van dirigidas a pontenciales usuarios de unos servicios que todavía no han sido puestos en marcha.
En la web, el aeropuerto se presenta como "el nuevo del mediterráneo español" que nace para "convertirse en la puerta de entrada a uno de los destinos turísticos españoles con mayor potencial de crecimiento". Para confirmar ese hecho, la web guarda un apartado que, con el nombre 'Conoce el sureste', muestra los encantos de la Región (festivales, deportes, ciudades...).
Además, también cuenta con una sección con información técnica del aeropuerto, sus ventajas y un espacio de prensa para comunicar sus novedades.
Pero la página web no solo habla sobre la infraestructura. A través de un amplio menú de secciones, la web hace un recorrido por los atractivos turísticos de la Región y su zona de influencia.

No hay comentarios: