lunes, 24 de abril de 2017

El jueves vuelven las lluvias y el frío a la Región, con descensos de hasta 12º

MURCIA.- A partir del jueves y hasta el domingo se espera una bajada de las temperaturas máximas de hasta 12 grados y chubascos dispersos acompañados de tormenta en algunos puntos en la Región de Murcia, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet prevé que el jueves será el día más inestable. Las máximas descenderán hasta 12 grados en las zonas altas del interior. En la costa, la bajada de temperaturas no será tan importante pero se notará, ya que los termómetros marcarán unos 5º menos.
El jueves se espera que el descenso sea muy notable con respecto al inicio de la semana, llegando a una diferencia de 12 grados entre la máxima del miércoles (26º) y la del jueves (14º) en la ciudad de Murcia.  
Esta misma noche se esperan chubascos dispersos acompañados de tormenta en el Noroeste y, en menor medida, en zonas del Altiplano. 
A partir del miércoles, las lluvias pueden llegar a zonas como Murcia capital mientras el jueves el riesgo de precipitaciones será mayor junto con la llegada de un frío más propio del mes de febrero.
La probabilidad de precipitaciones supera en la mayoría de casos el 60%, llegando en algunas zonas al 90% durante gran parte del jueves.  


No hay comentarios: