viernes, 28 de abril de 2017

El ingeniero de Torre-Pacheco, Ginés Ángel García, nuevo presidente de AJE


MURCIA.- El ingeniero industrial pachequero Ginés Ángel García fue elegido este viernes para los próximos tres años presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) en sustitución de José Miguel de las Bayonas, según informa esta asociación.

Lo acompañan en su directiva Fernando López y Manuel Clavel como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; Macarena Perona (secretaria general) y Juan María Soler (tesorero).
García nació en Roldán en 1982, es licenciado en ingeniería industrial y fundó en 2011 Konery, una empresa de ingeniería especializada en el sector energético.
Desde ese año, forma parte de AJE Región de Murcia. Ha sido vocal de la junta directiva y actualmente es, además, delegado territorial de la zona levante (Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares) de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3E.
"Iniciamos esta nueva etapa con toda la humildad e ilusión del mundo. Tomo el testigo de una asociación en perfecto estado de forma, con un gran número de asociados y buenísimas iniciativas por las que seguiremos apostando. Trabajaremos duramente en hacer valer el carácter social de las personas que dedican toda su energía en generar puestos de trabajo y progreso en nuestra sociedad. Necesitamos una sociedad que crea en los empresarios y unos empresarios que crean en la sociedad", ha explicado Ginés Ángel García.
Los asociados han aprobado además las cuentas y el presupuesto de la asociación y el programa de actividades para el ejercicio en curso.

No hay comentarios: