domingo, 30 de abril de 2017

Educación convoca 160 plazas de formación para profesores interesados en Robótica Educativa


MURCIA.-La Consejería de Educación y Universidades ha convocado 160 plazas de formación para maestros y profesores que imparten la asignatura de Robótica, así como al resto de docentes interesados en su aprendizaje. 

Estas plazas son para las jornadas sobre Robótica Educativa que tendrán lugar del 8 al 10 de mayo, que se celebrarán en la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

Según han informado fuentes de la Administración regional, docentes de centros educativos sostenidos con fondos públicos de toda la Región podrán participar en esta actividad formativa, que cuenta con conferencias de expertos de primer nivel en la materia.

También se desarrollarán talleres de Robótica a cargo de docentes y coordinadores de proyectos de esta área en los centros educativos.
Para solicitar su inscripción, los docentes que deseen participar en esta actividad deberán rellenar el formulario en línea disponible en la web del Plan de Formación del Profesorado en Educarm (http://www.educarm.es/plancentrodeprofesores) hasta el 3 de mayo.

No hay comentarios: