viernes, 21 de abril de 2017

IU-Verdes se reúne para revisar los acuerdos de gobernabilidad con el PSRM en la Región de Murcia

MURCIA.- Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia realizó en la noche de ayer un encuentro de trabajo de sus alcaldes y concejales donde entre otras cuestiones valoró el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con el PSOE en 2015 para la gobernabilidad de una decena de municipios de la Región, según informaron en un comunicado.

Una treintena de cargos públicos de la organización de izquierdas, debatieron acerca del ecuador de la legislatura en los gobiernos municipales, con especial atención en los municipios donde gobiernan en coalición con otras fuerzas políticas, y Totana y Moratalla donde ostentan la alcaldía.
"En IU-Verdes hemos alcanzado un altísimo grado de unidad en los análisis y la valoración del cumplimiento de los distintos acuerdos de gobierno y gobernabilidad municipales. Es el momento de exigir el exquisito cumplimiento de los mismos" indico Paco Saorín, responsable de Institucional de IUV-RM y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cieza.
En la reunión participaron concejales de IU de más de una veintena de ayuntamientos, así como Victoria Rodriguez Celdrán, Secretaria de Organización de IUV-RM y José Luis Alvarez-Castellanos Co-coordinador de IUV-RM, Nacho Tornel, Portavoz de Cambiemos en el Ayuntamiento de Murcia y los alcaldes de Totana y Moratalla, Juan José Cánovas y Candi Marín respectivamente, entre otros.

No hay comentarios: