viernes, 21 de abril de 2017

"Bermejo sigue incumpliendo los acuerdos de los órganos de Ahora Murcia', dicen desde el grupo

MURCIA.- Ahora Murcia lamenta el nuevo incumplimiento del concejal Bermejo, que esta mañana ha anunciado que pretender continuar como concejal fugándose del grupo por el que fue elegido para formar parte del Ayuntamiento, acción que va en contra del mandato de los órganos estatutarios soberanos de Ahora Murcia. Para la formación municipalista, esta "fuga del grupo municipal" es una nueva maniobra para desviar la atención de sus conocidas relaciones societarias y empresariales, así como un intento de manchar el buen nombre de Ahora Murcia.

Con el anuncio producido en la mañana de hoy, el concejal, socio de un implicado en casos de corrupción y de un directivo de la parte privada de Emuasa, ejecuta una nueva maniobra contraria a la línea política y al código ético "para el que fuimos elegidos en las elecciones de 2015, incumplimiento que se suma a la actitud que venía desarrollando en el Ayuntamiento este concejal, contraria a los mismos".
Para Ahora Murcia, la apropiación del acta de concejal y la fuga del grupo, "aferrándose al sillón y al sueldo", es una muestra más de la falta de respeto al código ético y a los principios que se mandataron desde la asamblea. En esta formación municipalista "no cedemos ante los intereses personales ni a las ambiciones de nadie".
Desde Ahora Murcia aseguran que "seguiremos luchando, con todas nuestras fuerzas, contra la corrupción enquistada en las instituciones, así como defendiendo la transparencia, el buen gobierno y unas políticas alternativas que pongan en el objetivo los verdaderos problemas de la ciudadanía".

No hay comentarios: