sábado, 18 de marzo de 2017

Vacuidad populista en el discurso del imputado PAS ante el 16º Congreso Autonómico del PPRM


MURCIA.- Pedro Antonio Sánchez ha manifestado esta mañana en la presentación de su candidatura dentro del marco del XVI Congreso Autonómico del PP que "somos el partido que garantiza el mejor futuro para la Región de Murcia" y ha añadido que en esta nueva etapa que comienza se sientan las bases "de un partido que está llamado a seguir protagonizando el progreso de nuestra comunidad autónoma".

Ante un auditorio de más de 3.000 personas Pedro Antonio Sánchez ha reivindicado "la buena política", "pongamos en valor la política honesta, justa, limpia y decente" ha subrayado el candidato a la presidencia del PP regional ante tres mil personas quien ha añadido que "con el futuro de la Región nadie tiene derecho ni a jugar, ni a ponerlo en riesgos con mezquinas estrategias".
En su discurso de presentación de candidatura a la presidencia regional del Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que "somos el partido con más afiliados, también el que tiene las mejores ideas y el más útil para los murcianos. Ahora tenemos que llevarlas a la práctica para seguir mejorando la sociedad, con tres principios clave: honradez, trabajo y justicia".
"Este es un partido unido, activo y útil a la sociedad de hoy que trabaja por una Región con más y mejor futuro", ha remarcado Pedro Antonio Sánchez quien ha destacado entre los retos que se marca el PP en este nuevo período la creación de más empleo de calidad, "que los más débiles cuenten con mejores servicios, que los emprendedores puedan alcanzar el éxito y que haya más igualdad de oportunidades porque sentamos las bases de un futuro más próspero para nuestros hijos, más seguro para nuestros mayores y con más oportunidades".
Además, ha remarcado que "hoy estamos mejor, no cabe duda. Y debemos seguir trabajando por mejorar la Región aún más, por convertirnos en referentes de progreso y crecimiento", para lo que ha asegurado que todos los militantes del PP "son la herramienta que ayude a las personas de la Región de Murcia a prosperar, a mejorar y a crecer en todos los ámbitos".
"Con el objetivo de hacer partido, construir partido y ser partido, pero mirando siempre a la sociedad y sus necesidades", el dirigente popular ha anunciado los nombres de la nueva Ejecutiva del PP regional en la que Maruja Pelegrín será el secretario general del PP y Fernando López Miras como coordinador general.
Pedro Antonio Sánchez ha defendido además que "la sociedad de la Región de Murcia no se deja paralizar, porque es inconformista, luchadora y valiente" y que "sobran partidos divididos y que dividan, atrapados en sus propias contradicciones". Frente a ellos, ha alabado la unidad del Partido Popular que "tiene objetivos, ideas claras y proyectos".
"Tomamos un nuevo impulso para seguir siendo un partido útil, para seguir cambiando las cosas, para soñar nuevos objetivos y hacerlos posible con esfuerzo, con compromiso y con la participación de todos" ha afirmado Pedro Antonio Sánchez.
En su intervención, el candidato a la presidencia del PP ha tenido palabras de agradecimiento para quien ha estado al frente de la presidencia del partido durante más de 24 años, Ramón Luis Valcárcel, quien "ha construido un partido unido y ganador al servicio siempre de los murcianos".
"Nuestro trabajo está al servicio de las personas antes que al interés electoral", ha remarcado Pedro Antonio Sánchez, quien ha afirmado que los afiliados y simpatizantes del PP son "personas valientes y trabajadoras, que en cada rincón de la Región contribuyen al bienestar de sus vecinos. Humildad y desinterés, en este partido todos somos importantes y todos sumamos".

No hay comentarios: