miércoles, 8 de marzo de 2017

Urralburu: «C's deberá contar a los murcianos por qué es cómplice de los corruptos»

MURCIA.-Según el secretario general de Podemos y portavoz parlamentario en la Asamblea, Óscar Urralburu, Ciudadanos deberá contar ante toda la gente de la Región “por qué es cómplice de los corruptos. Por qué no quiere que lleguen los vientos de cambio a Murcia y podamos acabar con las políticas injustas, de recortes y de dolor social del Partido Popular”.

Urralburu señaló que ante la "complicidad y la tibieza" de Ciudadanos con el Partido Popular y tras haberse convertido en "colaborador necesario de sostener a un presidente imputado por gravísimos delitos de corrupción", desde Podemos se declaran "contundentes" y afirman "poner toda la carne en el asador para que, junto a PSOE , llevemos hacia delante la moción de censura.
Quizás, dijo Urralburu, “es porque no tienen realmente mimbres para construir un proyecto de cambio, diferente al del PP. El recambio no es una opción. El PP seguirá aplicando, con este o con otro candidato, las mismas políticas que nos han traído hasta aquí. Solo erradicaremos la corrupción si la arrancamos del gobierno. Nos da la sensación de que acabarán siendo su juguete roto”.
En la reunión de este jueves con el PSOE, Óscar Urralburu se mostró contundente. “Vamos a poner encima de la mesa que estamos dispuestos a darle la vuelta entera a la Región. Podemos está comprometido con el cambio político en esta Región, nuestra prioridad tiene que ser el impulso regenerador y poner fin a 22 años de gobierno del Partido Popular”.

No hay comentarios: