martes, 28 de marzo de 2017

Unidos Podemos, dividido en la Región por la moción de censura a Pedro Antonio

MADRID.- El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha reivindicado hoy que se convoquen elecciones anticipadas en Murcia para dar salida a una "situación putrefacta" y que no se lleguen a "acuerdos precipitados", frente a la postura de Podemos que apuesta por presentar una moción de censura.

En rueda de prensa en la sede federal de IU, Garzón ha considerado esta discrepancia con Podemos como algo "natural en un espacio político heterogéneo y plural".

A la rueda de prensa también ha asistido un miembro del equipo jurídico de Izquierda Unida, Juan Moreno, que ha avanzado que el partido va a preparar "una batería de acciones de investigación" para solicitar nuevas diligencias sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular.

Moreno ha sostenido que IU está trabajando para que comparezcan nuevos imputados y testigos sobre la presunta financiación ilegal del PP y para obtener información de diferentes administraciones públicas que, según esta formación, "pueden estar relacionadas" con el caso.

No hay comentarios: