viernes, 31 de marzo de 2017

Una amplia delegación de socialistas murcianos gana el jubileo en Caravaca

CARAVACA DE LA CRUZ.- Alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales, y senadores del PSRM han participado en una jornada de convivencia en Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar 2017, que hasta el momento, está teniendo el triple de afluencia que en 2010, según ha indicado el alcalde socialista del municipio, José Moreno.

"Lo que estamos viviendo hoy demuestra la fortaleza que tiene el PSOE en la Región de Murcia, las bases están vivas y muy consolidadas, son 27 ayuntamientos que están siendo gobernados muy acertadamente por el Partido Socialista", ha comentado el alcalde de Caravaca.
Por su parte, la diputada nacional María González Veracruz ha asegurado que los socialistas están haciendo una demostración de que el cambio es posible, ya que lo están haciendo en la mayoría de municipios de la Región de Murcia.
"El apoyo a los municipios murcianos y la unión que estamos demostrando hoy los socialistas es fundamental en un tiempo político como este en el que la Región lo necesita tanto", ha añadido.
Ha recordado que el PSOE apoya en las diferentes instituciones a todos los municipios de la Región. "Desde las políticas que llevan a cabo los alcaldes y equipos de gobierno, hasta las iniciativas que presentamos en el Congreso de los Diputados".
Ha puesto de ejemplo la proposición no de ley que el PSOE presentó sobre el Año Jubilar, que "afortunadamente" fue aprobada, y que fue un impulso a la comarca y a la Región.
"Cuando tenemos la oportunidad y los murcianos confían en nosotros, somos capaces de avanzar positivamente hacia la igualdad, hacia la generación de más empleo, y conseguir que nuestros municipios tengan un papel fundamental en nuestra región y en el país", ha comentado González Veracruz.
Finalmente, el alcalde de Alhama, Diego Conesa, ha explicado que en la jornada de hoy han visto parte de la representación de las actividades que hay en Caravaca con motivo del Año Jubilar y ha invitado a todos los vecinos de la Región y del resto del país a que visiten este municipio.
"Todos los alcaldes respaldamos este concepto de turismo sostenible y de disfrute de todos los espacios naturales a través de las vías verdes", ha afirmado.
"Apostamos por la fortaleza institucional del Partido Socialista, porque ha sido troncal en todos los municipios de esta región, y en este país, y así seguirá siendo", ha concluido.

No hay comentarios: