jueves, 16 de marzo de 2017

Podemos dice que C's da 'palos de ciego' y le insta a posicionarse sobre la moción de censura

CARTAGENA.- El portavoz de Podemos, Óscar Urralburu, cree, tras conocer que Ciudadanos pide al presidente regional que se someta a una moción de confianza en la Asamblea, que la formación naranja da "palos de ciego".
 
"Ciudadanos ya no sabe qué sacarse de la chistera para regalarle tiempo al PP", ha añadido Urralburu.
El portavoz parlamentario de Podemos ha señalado que la cuestión de confianza es "una ocurrencia de última hora" de Ciudadanos para no comprometerse con la moción de censura.
"Ciudadanos dice una cosa y la contraria al mismo tiempo, da palos de ciego. Debe quitarse la venda de los ojos y comprender que Pedro Antonio Sánchez está imputado, ha mentido y ni se le pasa por la cabeza dimitir".
"Pedro Antonio Sánchez ha perdido la confianza de la Región de Murcia no quieren verlo ni aceptar que la moción de censura es la única salida" por eso, ha dicho Urralburu, "se convierten, una vez más, en su mascota y les dan un nuevo hueso que roer".
Urralburu puntualizó que tanto Ciudadanos como el PP saben "sobradamente" que el presidente de la Comunidad "no tiene confianza de la Cámara porque ha faltado a su palabra".
El portavoz de Podemos aseguró que la "buena nueva" de Ciudadanos forma parte del "decálogo contradictorio que está exhibiendo este partido en la mayor crisis institucional de la Región en los últimos 20 años".
Por eso, de la reunión de esta tarde, Óscar Urralburu afirmó que "debe salir una ruta clara, con fecha, para la moción de censura. Debemos avanzar. Nosotros lo tenemos muy claro desde el minuto uno. La moción debe registrarse ya para debatirla en Pleno cuanto antes. Esperemos que el resto de partidos de la oposición estén a la altura de la oportunidad que tiene la gente de esta Murcia de ver al Partido Popular lejos del gobierno de la Región".

No hay comentarios: