miércoles, 8 de marzo de 2017

«Pedro Antonio Sánchez es el presidente más yeclano que ha habido», dice el alcalde del PP

YECLA.-  "Pedro Antonio Sánchez es el presidente más yeclano que ha habido", habría dicho el alcalde del PP y diputado regional, Marcos Ortuño, tras presentar sin suerte una moción al Pleno municipal del pasado lunes en la que se afirmaba que el 'caso Auditorio' es una "excusa dentro de una estrategia partidista para acabar con un adversario político".

Antes de abandonar con todos sus concejales el Pleno mientras el PP defendía su propuesta, el portavoz de C's, Antonio Puche, aseguró que la moción obliga "a los 34.000 yeclanos a apoyar a un presidente que no cumple su palabra y está investigado por delitos de corrupción. Hay muchos votantes del PP que no estarán de acuerdo con que ustedes traigan este asunto a un pleno donde se discuten asuntos que de verdad preocupan a los vecinos".
Por su parte, el PSOE presentó una enmienda a la totalidad sobre la moción del PP, que fue rechazada por la mayoría absoluta de la derecha frente a la minoría de centro-izquierda. 
Los socialistas sostuvieron que el PP engaña a los ciudadanos afirmando que a Pedro Antonio Sánchez los autos judiciales le acusan de errores administrativos "cuando se le imputan graves delitos de corrupción"
La portavoz del PP, Remedios Lajara, defendió a Pedro Antonio Sánchez acusando a los grupos de la oposición de no querer saber la verdad del tema.

No hay comentarios: